¿Cómo solicito una melodía a mi teléfono a través del servicio Ring Tones?
¿Cómo creo melodías en lo equipos Nokia 3390 y Ericsson?
¿Cómo envío un e-mail a un teléfono de VOX?
¿Cómo envío un Mensaje de Texto Internacional y dónde consulto las operadoras?
¿Cómo activo el servicio de Roaming?
¿Dónde puedo enviar mi currículum?
¿Cómo habilito mi dirección de e-mail?
¿Cómo accedo a revisar mis mails desde la página web de VOX?
¿Cómo cambio la contraseña de acceso a los e-mails desde la página web de VOX?
¿Cómo cambio la contraseña de Mensajes de Texto de la página web de VOX?
¿Cómo realizo un llamada internacional desde mi VOX?
¿Cómo me llaman de un país extranjero?
¿Cómo activo un teléfono a VOX? Características del equipo.
¿Cómo activo un plan? ¿ Dónde debo consultar?
¿Cómo recupero y/o bloqueo mi número robado de VOX Fácil?
¿Cómo recupero y/o bloqueo mi número robado sujeto a un plan?
¿Dónde pago mi factura?
¿Cómo desbloqueo el código PUK?
¿Cuáles son los asteriscos habilitados?
¿Cómo accedo a escuchar mensajes vocales?
¿Cómo puedo escuchar mi saldo?
¿Cómo cargo una tarjeta?
¿Cómo cambio el idioma del *200?
Número y dirección de Casa Central.
¿Cómo solicito una melodía a mi teléfono a través del servicio Ring Tones?
Desde la página
a. Ingresar a la opción Ring Tones
b. Elegir una de las melodias de su preferencia.
c. Luego suscribirse desde su teléfono VOX de la siguiente manera:
Enviando un mensaje de texto con la palabra: suscribir
Enviar al número: 600
El sistema le enviará un código PIN a su teléfono para comprar la melodía.
d. Luego en la página, ingresar su número de VOX y el código PIN que le llegó a su teléfono en el cuadro que corresponda.
e. Tildar el cuadrito donde indica que su teléfono es apto para recibir la melodía.
f. Finalmente click en ACEPTAR .
Desde el teléfono
a. Ingresar a Menú Mensajes
b. Hasta Escribir Mensaje
Escribir: .Rt
Enviar al número: 600
El sistema le enviará los códigos de las melodías más solicitadas.
c. En otro mensaje escribir:
.Rt , dejar espacio, nombre de la melodía .
Ejemplo: .Rt addams
Enviar al número: 600
Luego de algunos minutos la melodía llegará a destino.
¿Cómo creo melodías en lo equipos Nokia 3390 y Ericsson?
Guía de Composición de Melodías para teléfonos Nokia 3390
Se deben utilizar las teclas del teléfono para componer una melodía.
Cada tecla representa una nota musical, las cuales se detallan a continuación:
c =[1] d =[2] e =[3] f =[4] g =[5] a =[6] b =[7]
Luego de presionar la tecla correspondiente a la nota deseada, presionando la tecla 8 o 9, se puede hacer que la nota tenga un sonido más corto o más largo.
La escala de longitud de sonidos es la siguiente:
(Sonido más corto) 32 - 16 - 8 - 4 - 2 - 1 (Sonido más largo)
Para cambiar la tonalidad de la nota deseada, se debe presionar la tecla [* +].
Para introducir una pausa entre dos notas, se debe presionar la tecla 0.
Para hacer que la pausa sea corta o larga, se debe presionar la tecla 8 o 9.
Para que el sonido de la nota suene más alto, se debe presionar la tecla(#).
Para que el tono suene más prolongado y con una pequeña pausa, se debe presionar la tecla correspondiente a la nota deseada y mantenerla presionada hasta que aparezca una puntuación en la nota.
Ejemplos:
Para que aparezca la nota 4e1, se debe presionar la tecla 3.
Para que aparezca la nota 4e3, se debe presionar la tecla 3 y presionar la tecla * dos veces.
Para que aparezca la nota 4.e2, se debe presionar la tecla 3 y mantenerla presionada hasta que aparezca 4.e1 y luego presionar la tecla * una vez.
Para que aparezca la nota 16g1, se debe presionar la tecla 5 y luego presionar la tecla 8 dos veces.
Para introducir una pausa 2-, se debe presionar la tecla 0 y presionar la tecla 9 una vez.
*las teclas 8 y 9 son normalmente utilizadas para ajustar la longitud de cada tono.
Guía de Composición de Melodías para teléfonos Ericsson
TECLA TONO
1 c
2 d
3 e
4 f
5 g
6 a
7 b
8 +c
9 +d
0 +
* p
# #
B+# bB
b+# b b
a+# b b
+# b A
Cada tecla tiene su función de composición de la melodía. Arriba podrán observar como cada tecla representa un símbolo. Cuando vean una letra mayúscula, para replicarla en el teléfono, sólo deben mantener presionada la tecla correspondiente hasta que aparezca la letra en mayúscula.
Observación: Para acceder a la Lista de Melodias ingresar a:
a. Servicios
b. Hasta Avanzados
c. Desplazarse hasta Melodias

¿Cómo envío un e-mail a un teléfono de VOX?
La dirección de correo electrónico de un usuario de VOX es: 595961XXXXXX@vox.com.py (dirección sin personalizar)
Enviar desde su teléfono VOX desde el menú Mensajes
a- Menú Mensajes
b- Hasta Escribir Mensajes
Primero escribir la dirección de correo electrónico
Dejar espacio
Escribir el contenido
c- Enviar al número 211
Ejemplo: 595961XXXXXX@vox.com.py Hola qué tal? = 211
Enviar desde el menú VOX
a- Menú VOX
b- Desplazarse hasta la opción VOX E-mail
c- Ingresar a Enviar E-mail
Escribir la dirección : 595961XXXXXX@vox.com.py - OK
Escribir el contenido : Hola qué tal? - OK
El e-mail es enviado.

¿Cómo envío un Mensaje de Texto Internacional y dónde consulto las operadoras?
Se envía de la siguiente manera:
a- Ingresar a Menú Mensajes
b- Elegir Escribir Mensajes
c- Escribir el mensaje
d- Enviar de la siguiente manera:
Escribir el signo +
El código del país 1
El código de la operadora 425
El número del destinatario XXXXXXX
Ejemplo: +1425XXXXXXX
Para conocer la lista de países y operadoras habilitadas desde la página puede ingresar a:
a. Servicios
b. Hasta Avanzados
c. Desplazarse hasta Mensajes de Texto Internacional
Como también puede comunicarse al 619-9000 o al *111 desde su VOX.

¿Cómo activo el servicio de Roaming?
Para solicita el servicio de Roaming, el interesado debe acercarse a Casa Matriz, con 24 hs. de anticipación, llenar los formularios correspondientes, abonar los depósitos de garantía por el servicio y por el equipo en caso que fuese necesario.
Para una mayor información, no dude en contactarse con nosotros al 619-9000 o al *111.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?
Puede acercarse a nuestras oficinas o enviarnos directamente desde la página ingresando a:
a. Opción La empresa
b. Hasta Bolsa de Trabajo

¿Cómo habilito mi dirección de e-mail?
El usuario de VOX, desde el momento que habilita su línea, VOX Fácil o con un Plan, ya cuenta con una dirección de correo electrónico parar poder enviar y recibir e-mails.
Activar la cuenta desde la página.
Realizar los siguientes pasos:
a. Ingresar a la opción Correo
b. Hasta Revisar Correo , completar:
. Número de VOX o : 595961XXXXXX
e-mail alias : angel ( en el caso de que haya personalizado su alias )
. Contraseña : En esta opción ingresar lo mismo Número de VOX o e-mail alias. ( En el caso de no haber modificado su contraseña)
Observación: Si es la primera vez que utiliza el servicio, comuníquese al *111 desde su VOX.
c. Finalmente click en Ingresar.

¿Cómo accedo a revisar mis mails desde la página web de VOX?
Ingresar a:
a. opción Correo
b. Hasta Revisar Correo y llenar los campos correspondientes:
. Número de VOX o : 595961XXXXXX
e-mail alias : angel ( en el caso de que haya personalizado su alias )
. Contraseña : En esta opción ingresar lo mismo Número de VOX o e-mail alias. ( En el caso de no haber modificado su contraseña)
. Finalmente hacer click en Ingresar.

¿Cómo cambio la contraseña de acceso a los e-mails desde la página web de VOX?
Ingresar a:
a. opción Correo
b. Hasta Cambiar Contraseña y llenar los campos correspondientes:
. Usuario: 595961XXXXXX
e-mail alias : angel ( en el caso de que haya personalizado su alias )
. Contraseña actual : En esta opción ingresar lo mismo Número de VOX o e-mail alias. ( En el caso de no haber modificado su contraseña)
. Nueva Contraseña : Escribir la nueva contraseña deseada
. Confirmar nueva contraseña : Escribir de nuevo la nueva contraseña escogida
. Finalmente hacer click en Cambiar.

¿Cómo cambio la contraseña de Mensajes de Texto de la página web de VOX?
Ingresar a la opción de Contáctenos en la página de VOX, completar con todos sus datos personales y especificar cuál es la nueva contraseña que desea.
También puede enviar un e-mail desde su teléfono VOX a la dirección webmaster@vox.com.py escribiendo sus datos personales y especificando su contraseña nueva.
En caso de olvido de contraseña ingresar a:
a. Opción Mensajes
b. Hasta Recuperar Contraseña
c. Completar con su dirección de correo electrónico con la cual se suscribió para que le enviemos su contraseña.
En caso de olvido del código de accceso ingresar a:
a. Opción Mensajes
b. Hasta Recuperar Código
c. Completar con su dirección de correo electrónico con la cual se suscribió para que le enviemos su contraseña.

¿Cómo realizo un llamada internacional desde mi VOX?
Marcando de la sgte. manera: Ejemplo Brasil ( Brasilia )
- cod. de salida Paraguay : 002
- cod. del paía : 55
- cod. del operador o cod. de cdad. : 61
- el número del destinatario : XXXXXXX
Ejemplo: 0025561XXXXXXX
Otra opción sería anteponiendo el signo +: Ejemplo Brasil ( Brasilia )
- signo + : +
- cod. del país : 55
- cod. del operador o cod. de cdad. : 61
- el número del destinatario :XXXXXXX
Ejemplo: +5561XXXXXXX

¿Cómo me llaman de un país extranjero?
La persona que está en el exterior debe marcar de la sgte. manera:
- cod. de Paraguay : 595
- cod. del operador VOX : 961
- Nro. de VOX : XXXXXX
Obs: Cada país cuenta con un código de salida para llamadas internacionales.

¿Cómo activo un teléfono a VOX? Características del equipo.
Debe contar con un equipo GSM utilizable en la frecuencia 1900 Mhz y que cuente con la posibilidad de aceptar el sim card de Hola Paraguay.

¿Cómo activo un plan? ¿ Dónde debo consultar?
Puede acercarse a nuestras oficinas, VOX Shops o distribuidores autorizados. En caso que desee la visita de un Promotor de Ventas es solo solicitar llamando al *111 o al 619 9000.
Desde la página puede ingresar a la opción que indique: Solicite Asesor .

¿Cómo recupero y/o bloqueo mi número robado de VOX Fácil?
Acercarse a Casa Central o VOX Shops presentando la factura de compra del equipo o el Registro de Línea VOX Fácil, en caso de no contar con ningún comprobante, presentar algún documento que acredite que la línea estaba siendo utilizada por el usuario que solicita el bloqueo.

¿Cómo recupero y/o bloqueo mi número robado sujeto a un plan?
Comunicarse inmediatamente al 619 9000 o a través de un VOX al *111 y solicitar el bloqueo de la línea.
Acercarse a Casa Central o VOX Shops para recuperar su mismo número.
Observación : Servicio con costo.
En caso de contar con seguro presentar la Denuncia Policial dentro de las 24hs. a 48hs. de haber ocurrido el siniestro.

¿Dónde pago mi factura?
Puede abonar en nuestras oficinas, en Financiera Finlatina o sucursales ( Inclusive sin su extracto)
Con su factura en cualquiera de las Bocas de Cobranzas habilitadas.

¿Cómo desbloqueo el código PUK?
Para desbloquear su teléfono, le rogamos se acerque a Casa Matriz o Vox Shops en donde nuestros agentes podrán facilitarle el código correspondiente. Entretanto, le recomendamos apagar su teléfono ya que si intenta introducir mas códigos erróneos puede dañar su simcard y en ese caso deberá comprar uno nuevo . El servicio de desbloqueo del código Puk tiene un costo administrativo . Para mas consultas no dude en llamar al *111 o al 619-9000.

¿Cuáles son los asteriscos habilitados?
*111 Centro de Atención al Cliente (Para VOX Fácil y Planes Límites 10 llamadas gratuitas, con costo desde la Nª 11)
*200 Opción 1 Consulta de Saldo (10 llamadas gratuitas, con costo desde la Nª 11)
Opción 2 Carga de tarjeta de VOX Fácil.
Opción 3 Configurar el idioma.
Observación: Servicio habilitado para VOX Fácil y Planes Límites.
*222 VOX Mail Buzón de voz. ( GRATUITO )
*132 Bomberos Voluntarios ( GRATUITO )
911 Policía Nacional. ( GRATUITO )
Llamadas con costo
*488 ó *HUT Pedidos Pizza Hut
*623 ó *2623 Pedidos Mc Donald's
*6567 ó *OLOS Pedidos Pancholo's
*858 ó *TJU Pedidos Restaurant Tejú
*5465 ó *LINK Consulta y servicios de courrier con LINK COURRIER.
*266 ó *CMM Atención al Cliente Consorcio Multipunto Multicanal
*6088 ó *BEPSA Atención a comercios adheridos a la red Bancard.

¿Cómo accedo a escuchar mensajes vocales?
Tiene que llamar al *222 desde su VOX.
La operadora solicita que presione la tecla " * " luego ingresar el código de acceso de 4 cifras y finalmente presionar la tecla " # " para confirmar.
La opción número 1 es para escuchar mensajes vocales.
Si es la primera vez que ingresa la operadora le da un saludo de bienvenida en dos idiomas: inglés y español.
Para un diálogo en español presionar la tecla 1.
Para un diálogo en inglés presionar la tecla 2.
Y luego sigue las instrucciones que le indique la operadora.

¿Cómo puedo escuchar mi saldo?
Para VOX Fácil y Planes Límites
Tiene que llamar al *200 desde su VOX y luego presionar la tecla Nro. 1.
También puede enviar un mensaje al Nro. 210 escribiendo la palabra SALDO . ( Servicio con costo )
Para Planes FULL
Tiene que llamar al *111 desde su VOX.

¿Cómo cargo una tarjeta?
Tiene que llamar al *200 y luego presionar la tecla Nro. 2

¿Como cambio el idioma del *200?
a - Primero llama al *200 y escucha la indicaciones del operador.
b- Presiona el 3.
c- Elije su idioma presionando 1 Español 2 Inglés.

Número y dirección de Casa Central.
Avda. Mcal López 3958 c/ Rca. Argentina. Tel: 619 9000

|