Servicios Avanzados
 
 
 

Roaming Internacional
Con este servicio es posible comunicarse desde diversos países del mundo, con aquellas operadoras GSM con las que VOX tiene acuerdo. El servicio Roaming Internacional GSM de VOX permite mantener el mismo número utilizado en Paraguay, aún estando en el extranjero, de esta manera, las personas que desconocen que el usuario está fuera del país, igual podrán comunicarse con el usuario al llamarlo a su número de VOX, o enviándole e-mails y mensajes de texto.

Email Alias
El propósito de este servicio es facilitar a los usuarios la personalización de su dirección de e-mail, con la palabra que más lo identifica.
Solo tenes que enviar un mensaje de texto con la palabra "alias" al 340. Luego dejar un espacio y escribir tu alias de 16 caracteres.


Ringtones
Este servicio le permite descargar tonos a su teléfono móvil, pudiendo personalizar el timbrado del mismo, se encuentra habilitado exclusivamente para teléfonos Nokia. Su costo es de 0,35 US$ + IVA.

 

 
 
Mensajes de texto Internacionales
Este servicio, que no requiere subscripción, permite recibir y/o enviar mensajes de texto a usuarios de otras operadoras móviles GSM del exterior, con las que VOX tiene acuerdo.
Costo del servicio: Gs. 330 (IVA incluido) promocional por tiempo limitado.

Vox Market
VOX Market permite ofrecer bienes y servicios a una comunidad de usuarios, siendo posible la administración del servicio desde el telefono móvil o la página web.

Vox Amigos
Este servicio permite a los usuarios VOX hacer nuevos amigos, intercambiando mensajes de texto, luego de haber escogido características de contacto, por ejemplo: edad, sexo, etc.

Vox Plus
Es un paquete de Servicios de Adicionales de 4 productos integrados para el usuario. Dosponible solo para los clientes con Línea Full, el costo mensual del servicio es de 2US$ + IVA.

e-magen
A través de e-magen,los usuarios que tengan habilitado el servicio podrán enviar y recibir imagen + texto + sonido + video , y para ello solo se necesita solicitar el servicio en forma gratuita en casa central y contar con un teléfono apto para tecnología GPRS/MMS.

 

 
   
Diseño y Desarrollo = Apunto Web