CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000
 
 
HOLA PARAGUAY S.A. - VOX es la 1ª compañía de telefonía móvil paraguaya en lograr la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma  ISO 9001:2000.

ISO significa International  Organization for Standarization, que traducido al español se refiere a la Organización Internacional para la  Normalización, a cuyo cargo se encuentra la Norma ISO 9001:2000, que es la norma que especifica los requisitos para  los Sistemas de Gestión de Calidad  a ser implementada en  una empresa cuyo propósito es el de aumentar la satisfacción del cliente.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de toda organización, en donde el diseño y la implementación del sistema de gestión de la calidad están influenciados por diferentes necesidades, objetivos, servicios, procesos empleados y el tamaño y estructura de la organización.

Adicionalmente, un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 es un respaldo para contar con una herramienta que permita fortalecer los procesos internos existentes, ayuda a mejorar la empresa, reducción de los costos y todo  lo mencionado apunta hacia  la “SATISFACCIÓN DE CLIENTES”

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad en nuestra organización, abarca a los procesos relacionados a  todos los departamentos que componen Hola Paraguay S.A.

Nuestro nuevo desafío

En la búsqueda constante de una mejora fehaciente y contínua para el logro de la mayor satisfacción de sus clientes, Hola Paraguay S.A. celebra la obtención de esta certificación, que si bien hoy es una realidad, el compromiso recién comienza ahora y se extenderá a lo largo de toda nuestra existencia como organización.
 
   
Diseño y Desarrollo = Apunto Web